La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

  1.  Somos los mejores amigos de todo el mundo porque sin importar lo que pase siempre estamos preocupados el uno por el otro y dispuestos a brindarnos la ayuda necesaria. Nuestra amistad perdurará más allá de esta vida.

  2. Entre un hombre y una mujer puede existir una hermosa amistad y ser como verdaderos hermanos. Tú y yo nos conocemos de toda la vida y quiero que seamos amigos hasta el último día de nuestra existencia.

  3. No quiero esperar hasta que llegue una fecha especial para decirles a todos ustedes que son muy buenos amigos y que los quiero mucho. Gracias por formar parte de mi vida.

  4. Una amistad verdadera se convierte como un faro que en medio de la oscuridad nos guía hacia un lugar mucho más seguro. Valoremos a todos nuestros amigos y demostrémosles que pueden contar con nosotros cuando lo necesiten.

  5. Las personas pueden pensar que cada vez que nos reunimos estamos perdiendo nuestro tiempo, pero en realidad estamos acumulando una gran riqueza compuesta de momentos felices que recordaremos siempre y que nos pertenecerán por el resto de nuestra existencia.

  6. Mis queridas amigas, ojalá hubiese un premio que les pudiese entregar porque entre todas las personas que conozco ustedes son las mejores, aquellas con quienes puedo contar en todo momento y que jamás me abandonarían. Las quiero mucho.

  7. No soy una persona muy popular ni tengo una gran cantidad de amigos, pero no me quejo porque los amigos que forman parte de mi vida son los mejores y sé que me quieren como si yo fuera parte de su familia.

  8. Una linda amistad como la nuestra que está basada en el cariño y la lealtad no tiene comparación. Le doy gracias a Dios por darme la enorme bendición de haber puesto en mi camino a un ángel, que no tiene alas, pero que tiene un gran corazón.

  9. Sería frustrante estar rodeado de personas que dicen ser mis amigos, pero que en realidad no lo son. Por eso soy  muy cuidadoso a la hora de seleccionar  las personas a quienes les daré mi amistad y tu eres una de ellas.

@Derechos Reservados Pétalos de Colores 2015 -Montería-