UA-120753713-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

  1. Pronto tendrán a un angelito entre sus brazos que llenara sus vidas de mucha alegría. Felicitaciones.

  2. Felicitaciones a los futuros padres. Han entrado a la más maravillosa etapa de sus vidas, una etapa llena de descubrimientos y sobre todo de mucha felicidad. No se preocupen tanto que yo sé que ya están preparados. Muchas felicidades.

  3. La llegada de un hijo es una gran bendición de Dios porque directamente del cielo les envía a uno de sus ángeles que cambiará sus vidas. Felicitaciones.

  4.  A medida que la familia crece y aumenta en número también lo hace la felicidad. Mil felicidades para los futuros mamá y papá.

  5. Muy pronto disfrutarán de la compañía de un hermoso bebito. Que Dios siga derramando sobre su hogar muchas más bendiciones y felicidades.

  6. Me llenó una alegría inmensa al saber la buena noticia, ahora en su hogar habrá el doble de felicidad. Felicitaciones por el nuevo bebé.

  7. Dios nos da la bendición de poder ser padres así como él lo es. Por eso es una maravillosa bendición. Felicitaciones.

  8. Amados hijos felicitaciones por el nuevo nieto que me darán. Cuenten siempre con mi apoyo incondicional y no se den por vencidos porque el amor es muy poderoso y les permitirá salir adelante.

  9. Comparto la enorme alegría que deben estar sintiendo ustedes en estos momentos. Muy pronto disfrutarán de la alegría de ser padres criar un hermoso niño que será una persona de bien. Que Dios los bendiga.”

@Derechos Reservados Pétalos de Colores 2015 -Montería-