La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
  1. Se que pasabas un momento muy difícil y te deje solo con todo, me comporte muy mal contigo por eso te ruego que me perdones, sabes que te amo, pero me equivoque.

  2. Quiero hacerte llegar mis disculpas, por el gran error que cometí al engañarte con otro hombre, sé que no quieres saber nada de mí y te comprendo, perdón.”

  3. Esta vez te dije muchas cosas sin pensar y sé que no debí hacerlo, sin embargo yo también te disculpe cuando te comportaste mal conmigo, por eso creo que merezco tus disculpas.

  4.  Eres la persona más importante para mí, no sé cómo fui infiel contigo, cuando tu eres mi razón de vivir por favor te pido que me perdones y vuelvas conmigo.

  5. Se que tal vez ya no quieras regresar conmigo por el mal que te hizo, solo recuerda que estas en mis pensamientos y en mi corazón, estoy tan arrepentido.

  6. Eres el hombre ideal, a pesar de mis juramentos, no pude, fue un momento de debilidad te pido me disculpes, no me merezco tu amor. Solo quiero escuchar de tus labios que olvidaras todo lo que te hice, me siento tan mal por esto, tu dabas la vida por mí y yo te pague tan mal , por favor perdóname.

  7. Se que cometí un gran error contigo, no debí hacerlo, por eso quiero que sepas que estoy muy arrepentida y que nunca más volveré a engañarte, te amo.

  8. Fui tan dichosa a tu lado , pero te lastime tanto que ya no me quieres ni ver , solo deseo que me disculpes y que sepas que eres lo más importante para mí.

  9. No puedo dejar de pensar en ti, te extraño, vuelve conmigo otra vez, te falle, pero ya no volverá a pasar, por favor perdóname.

@Derechos Reservados Pétalos de Colores 2015 -Montería-