(094)7 840 145 - 321 557 4816

Monteria (Córdoba)*

Haz tu pedido Ahora!

Inserta una larga historia hermosa sobre tu negocio y cómo ha comenzado. Cuéntales sobre los miembros de tu equipo y escribe un artículo sobre el Fundador de este negocio. Inserte sus propias fotos, para que los clientes puedan conocerlo más y confiar en usted.drhtrhbstrjtynfghnfsghdfrthfbghjkjhmbnvcxzsadwertytukjhmnbvc xcdsertyuiolk,mjngbfvdcvbyuiop.-`0po9i8umyntbhgrvfecdsvbnm,7o.p-8p9o7iuythbgrfveevbni7o9p899oi8uytbgrvfevnhm7,io.p89p9.o7,iumyjnrhtbgrvfedfbgtnhyjmu6,i87o.9po8uiyjmnrhtebrgvfedsvt54yh6u57i68oliuythg

Inserta una larga historia hermosa sobre tu negocio y cómo ha comenzado. Cuéntales sobre los miembros de tu equipo y escribe un artículo sobre el Fundador de este negocio. Inserte sus propias fotos, para que los clientes puedan conocerlo más y confiar en usted.

Hablemos
gallery/sin título

Floristería

Inicio

Floristeria Montería

 

Quienes Somos

 

Somos una empresa familiar, fruto de ideas y anhelos, guiados por un espiritu de servicio y superación. Seguros que la calidad y dedicación a este servicio nos permitirá llegar a hogares y oficinas llevando calidez y armonía mediante las Flores.

Misión

 


 

Ser siempre una alternativa creativa y con altos estándares de calidad al alcance de todo tipo de público y para cualquier ocasión. Expresando mediante lo hermoso de las flores una diversidad de sentimientos.

Visión


Lograr una consolidación en el mercado de las Flores entre las cinco primeras floristerias del sector dentro de los próximos 3 años

gallery/team works